Un servidor virtual de LaredoNet que proporciona el rendimiento dedicado de recursos potentes de servidor, más tráfico gratuito e ilimitado.
Puedes elegir entre nuestros centros de datos en Estados Unidos y Europa para alojar tu servidor virtual en la ubicación óptima.
Hosting VPS seguro
Infraestructura certificada
Nuestros centros de datos están entre los más seguros y más modernos de Estados Unidos y Europa, cuentan con certificación ISO 27001, además de nuestro propio compromiso con los más altos niveles de disponibilidad.
Encriptación SSL
Para la mejor protección posible de tus datos y la máxima tranquilidad para tus usuarios, se incluye un certificado SSLWildcard en todos los planes de servidores virtuales.
Administración de firewall
El firewall externo te protege automáticamente de los ataques. Las reglas individuales del firewall se pueden fijar centralmente en nuestro Cloud Panel, nosotros hacemos el ajuste inicial por ti sin costo.
Elige tu plan de Servidores VPS ION-Windows
“Precios en dólares norteamericanos, facturados en pesos mexicanos al tipo de cambio bancario libre del día en que se facture, sujetos a cambio sin previo aviso y sujetos a IVA”
VPS ION
FAQ – Consulta las preguntas más frecuentes
El acceso a tu servidor virtual se realiza según la tecnología, si es Linux VPS es a través de una conexión encriptada SSH y si es Windows VPS, se realiza vía RDP.
En caso de que surjan problemas con la red o el firewall, nosotros tenemos disponible una consola KVM en nuestro Panel de Control para ayudar a garantizar el acceso al servidor.
Con nuestros planes ION-VPS, tendrás acceso a un entorno operativo adaptado a las necesidades de tu aplicación o software. Tú mismo podrás instalar cualquier aplicación en un abrir y cerrar de ojos, a través del acceso root.
Los casos típicos de uso pueden incluir:
- Servidor web
- Servidor de correo
- Servidor de página web
- Servidor de tienda online
- Servidor de desarrollo de aplicaciones
Los clientes pueden utilizar el producto tanto para fines privados como empresariales.
¿Puedo obtener un servidor con uno o más dominios?
Por supuesto, los usuarios pueden añadir cualquier número de dominios a su plan con un costo adicional.
¿Qué sucede si tengo requisitos especiales en cuanto a la tecnología y el espacio de almacenamiento?
No tendrás problema, ya que nuestras ofertas de VPS incluyen memoria SSD.
Característica especial: la memoria no se almacena localmente en el hardware que contiene los componentes de CPU y RAM. En su lugar, los usuarios reciben memoria SAN (Storage Area Network), es decir, una red de memoria SSD que está separada físicamente de la unidad real. Ventaja: mayor seguridad de los datos gracias al almacenamiento redundante. En comparación con el almacenamiento clásico en disco duro, también hay una ventaja de velocidad al cargar páginas web o aplicaciones. El IOPS (operaciones de entrada/salida por segundo) y la velocidad de lectura/escritura de los datos son, por tanto, significativamente superiores.
¿Qué hay de la imagen de mi propio servidor?
Una imagen se instala directamente en tu servidor virtual. Puedes solicitar cambiar el sistema operativo en cualquier momento al reiniciar, lo que te proporciona una mayor flexibilidad. La imagen nueva iniciara en blanco, es decir los datos se pierden.
¿Existe un servicio de seguridad para que no se pierdan mis datos?
Sí, te ofrecemos una función de copia de seguridad disponible para tu servidor. Solo pagarás por el espacio de almacenamiento necesario para los datos de la copia de seguridad. Contacta a nuestro soporte técnico para mayor información.
¿Estaré protegido contra ataques DDoS?
La protección completa contra este tipo de ataques no es posible, sin embargo, tomamos una variedad de medidas en nuestros centros de datos de alta seguridad para proteger tus datos e infraestructura de la mejor manera posible.
¿Puedo usar Docker?
Docker no está disponible como opción en nuestro Cloud Panel. Sin embargo, puedes descargar e instalar Docker a través de Plesk o con acceso root (por ejemplo, GitHub) al servidor.
Un servidor virtual y WordPress: ¿funciona?
Por supuesto. Puedes utilizar uno de sus servidores virtuales y crear nuestra imagen WordPress ya preparada, que puede instalarse desde nuestro Panel de control con tan solo un clic. De forma alternativa, puedes usar el WP Toolkit para ayudar a crear el blog que siempre has querido.
Manejo grandes cantidades de datos, por lo que la seguridad es muy importante para mí: ¿cómo estoy protegido contra virus y malware?
Por medio del acceso root, tienes el control total para proteger el sistema por ti mismo. Esto se puede hacer con varios paquetes de software antivirus compatibles y ampliamente disponibles (no incluidos).
¿Tengo que preocuparme por el SSL?
No hay necesidad de preocuparse, ya que todos los planes VPS vienen con un certificado SSL Wildcard incluido.
¿Cómo funciona exactamente el proceso de configuración del sistema operativo?
Los sistemas operativos instalados en nuestro VPS ya están preconfigurados. Las funciones y programas más comunes para cada versión en particular están disponibles inmediatamente, por lo que puedes empezar a instalar y configurar tus propias aplicaciones.
¿Tengo acceso a SSH?
Se incluye con nuestros productos Linux VPS.
¿Qué pasa si necesito varias IPs?
Puedes activar direcciones IPv4 (que tienen costo adicional) o, si lo prefieres, una subred IPv6 gratuita para tu proyecto.
¿Existe alguna limitación en el tráfico de mi servidor/página?
No, no hay restricciones. Nuestros VPS son extremadamente transparentes en cuanto a costos.
Tiendo a preferir Linux, ¿se me recomienda usar Debian o Ubuntu?
Eso depende totalmente de tus preferencias personales. Linux te ofrece una gran variedad de posibilidades. Una recomendación general no es posible, ya que depende de los casos de uso específicos e individuales.
¿Puedo usar Java, ASP.NET o PHP?
Sí. Nuestra solución de VPS se ofrece como servidor root, lo que significa que puedes utilizar cualquier lenguaje de programación o instalar cualquier aplicación.
¿Cuál es la diferencia entre un «VPS» y los términos «servidor root » y «managed «?
El término «VPS» se refiere al tipo de servidor (servidor virtual). El término «root» por otra parte, describe la forma en que se puede acceder al sistema. El acceso root significa que el administrador tiene un control ilimitado sobre el sistema.
«Managed» quiere decir que el proveedor de servicios proporciona y administra el sistema operativo (actualizaciones de seguridad, parches, etc.) y que el usuario no puede seleccionar o instalar otro sistema operativo. El cliente tiene la opción de instalar y utilizar las aplicaciones proporcionadas por el proveedor. Por lo tanto, no es necesario tener conocimientos de administración de servidores.
¿Y la diferencia entre un «servidor virtual», un «servidor cloud» y un «servidor dedicado»?
Un servidor virtual combina el hardware físico que se descompone en sistemas separados con el servidor de software. Estos servidores pueden ser utilizados y compartidos por varios usuarios. De hecho, los recursos disponibles en el servidor real (CPU, RAM y memoria) están divididos.
Los servidores dedicados, por otro lado, son servidores que el cliente recibe en su totalidad. Los recursos/componentes/hardware instalados (CPU, RAM, memoria, acceso a la red, etc.), comparables a los de una laptop o una computadora de escritorio, están disponibles para ser utilizados exclusivamente por un usuario.
¿Cuál es la diferencia entre VPS y alojamiento de espacio web?
El espacio web te ofrece un «campo de juego» predefinido en el que las únicas funciones disponibles ya han sido gestionadas por el proveedor de VPS. El único factor limitante para un usuario con un servidor virtual con acceso root, sin embargo, es la elección del sistema operativo. Se pueden cambiar otras opciones y el rendimiento al utilizar cualquier número de servicios de software disponibles que sean compatibles con el sistema operativo preinstalado.
A menudo nos preguntan si un servidor privado virtual es más rápido que las opciones de hosting compartido, aunque es imposible dar una respuesta general. Existen potentes planes de hosting con recursos informáticos más rápidos que los de un VPS. La diferencia, sin embargo, radica en el hecho de que nuestros servicios VPS ofrecen ciertos recursos garantizados (potencia de cálculo), mientras que los productos de hosting compartido pueden influir en el número de recursos disponibles para otros clientes y, en última instancia, solo representan valores teóricos.