En LaredoNet somos un moderno e innovador proveedor de acceso a Internet. 

Nuestro principal objetivo es brindar conectividad de manera económica, rápida y confiable, somos la mejor y más inteligente opción para conectarte a la red de redes, contamos con más de 20 años de experiencia y te ofrecemos diferentes alternativas de conexión de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

La calidad de servicio puede significar diferentes cosas para diferentes personas; pero para nosotros en LaredoNet, significa asegurarnos de que su conexión a Internet este ahí cuando la necesita, y que además funcione a la velocidad máxima cuando sea requerida para ello.

En LaredoNet estamos equipados con la tecnológica de ultima generación en redes y herramientas adecuadas.

 Toda nuestra red trabaja sobre MPLS con túneles de ingeniería de tráfico, nuestra conectividad es al menos a dos carriers Tier-1 mediante protocolo BGP, tenemos nuestro propio sistema autónomo, tenemos nuestros propios IP’s, bancos de baterías en todas nuestras torres, plantas de energía de emergencia, pararrayos, equipos duplicados, etc.  

Tanto LaredoNet S.A. de C.V. como nuestra empresa socia de negocios Telecomunicaciones Diversificadas S.A. de C.V. cuentan con los permisos de comercialización y con una Concesión única de Telecomunicaciones ambos otorgados por el Instituto Federal de Telecomunicaciones.

La tecnología es compleja, nuestro planteamiento es simple, comunícate con nosotros en LaredoNet y permítenos recomendarte la solución óptima a tus necesidades de conectividad a Internet. En LaredoNet conocemos a nuestros clientes, por lo cual siempre tratamos de brindarles un trato amable y cordial de manera personalizada.

Nuestros Planes y Servicios: 

RESIDENCIAL

Internet Residencial para que aproveches al máximo de tu entretenimiento online.

PYME O EMPRESARIAL

Internet PYMES para que tu pequeña o mediana empresa sea mas eficiente.

DEDICADO O CORPORATIVO

Internet Dedicado exclusivo para que tu negocio en crecimiento disfrute de una conexión de alta velocidad.

INTERNET PARA EVENTOS

Internet para Eventos de uno a varios días y  para un número grande de participantes.

Todos los nombres de productos, logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Todos los nombres de empresas, productos y servicios utilizados en esta página web se utilizan únicamente con fines identificativos.