Aprovecha los beneficios de nuestro Internet de alta calidad

Ve contenido Multimedia en HD y 4K

Con el Servicio de Internet Residencial de LaredoNet, podrás ver todas tus series y películas favoritas a través de los servicios de Streaming como Netflix, Roku, Hulu, PrimeVideo, etc. *(Se requiere suscripción no incluida en el pago del servicio).

Conecta todos tus dispostivos

Con el Servicio de Internet Residencial de LaredoNet, podrás conectar todos tus dispositivos como Computadoras, Celulares, Tabletas (Ipads), Televisiones, Consolas de Videojuegos, entre otros, a tu red de Wifi.

Experimenta el Internet de las Cosas (IoT)

Deseas convertir tu hogar en un Smart House, con nuestro servicio de Internet podrás conectar todos tus electrodomésticos a la red Wifi y hacer de tu vida mas simple con la tecnología.

Instalación Rápida 

Disfruta de nuestro Internet de alta calidad, debido a la rápida instalación del servicio.

“Empresa regulada y concesionada por el IFT”

Planes de Internet Residencial

Paquetes 24

Mensualidades mas bajas

Plazo Forzoso 24 Meses

Paquetes SIN

Sin Plazo Forzoso

 

 Promo + Telefonía

Plazo Forzoso 24 Meses

Incluye telefonia

Checa disponibilidad en tu zona

* Prestación del servicio dentro de la Cobertura del Servicio está sujeta a la factibilidad técnica.

*

  • Servicio de internet de alta velocidad, entrega de mejor esfuerzo (Best-effort delivery) a través de enlace inalámbrico.
  • IP público compartido  y dinámico, ancho de banda compartido con otros usuarios residenciales.
  • Velocidad de Ráfaga (burst) es por periodos cortos de tiempo.
  • Bloques de IP's disponibles, se cotizan por separado.
  • Hasta 2 cuentas de correo electrónico incluidas sin costo adicional con el servicio a solicitud del cliente.
  • Ancho de banda de SUBIDA adicional disponible a $ 600.00 /mes más IVA cada mega adicional.
  • Filtrado de contenido disponible, sin costo a solicitud.
  • Un IP publico estático disponible a $ 200.00 /mes más IVA.
  • LaredoNet no ofrece servicios adicionales ni servicios prestados por terceros.
  • LaredoNet no proporciona equipo terminal (enrutador, modem, teléfono) en los servicios de Internet.

El Usuario es el único responsable del buen uso de los Servicios conforme a lo establecido en el Contrato de Adhesión.

Los Servicios no deberán usarse de tal manera que causen algunos de los siguientes efectos, y dicho uso está prohibido:

 

  • Cualquier violación a la legislación o regulación nacional o internacional aplicable.
  • Cualquier actividad, incluida la comercialización de cualquier Servicio, considerada por la regulación aplicable como exclusiva de personas físicas o morales, que mediante el título legal correspondiente emitido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes o el IFT tengan la calidad de concesionarios, autorizados o permisionarios de servicios de telecomunicaciones.
  • Cualquier práctica o conducta cuyo fin sea la reoriginación de tráfico público conmutado.
  • El envío masivo de mensajes y transmisión de datos en general que disminuya, sature o de cualquier otra forma afecte las funciones de cualquier elemento de la red del Proveedor o de terceros con los que exista interoperabilidad, incluyendo cualquier tipo de código malicioso.
  • Si vence, obstruye o penetra, o intenta anular, obstruir o penetrar las medidas de seguridad de la red o los sistemas inalámbricos del Proveedor, o la red o los sistemas de otra entidad; que acceda, o intente acceder sin autorización a las cuentas de otros; o que afecte negativamente la capacidad de otras personas o los sistemas para utilizar los Servicios del Proveedor.
  • Si pone en riesgo la seguridad o la capacidad de la red.
  • Si causa daños a la red u a otros usuarios el por el uso anómalo de los Servicios, o cualquier otro acto prohibido por las leyes.
  • El usuario es el único responsable del uso erróneo de su servicio y deberá tomar medidas para mantener los accesos a su cuenta de manera segura .
  • Se prohíbe enviar mensajes de correo electrónicos comerciales no solicitados ("spam"). El correo electrónico no solicitado tampoco deberá dirigir al recipiente a cualquier Sitio Web u otro recurso que utilice el Servicio.
  • Queda prohibido transmitir o diseminar toda información o software que contenga virus, troyanos, gusanos u otro programa dañino o que genere los niveles de tráfico suficientes para impedir a otros la capacidad de enviar o de recuperar información.
  • Queda prohibido el uso del Servicio para dañar o para intentar dañar a un menor de edad, poseer, diseminar, o transmitir material ilegal, incluyendo pornografía de niños o material indecente. 

El procedimiento de contratación es:

  • Paso 1. Se informa al cliente las diferentes tarifas 
  • Paso 2. Se entrega al cliente el contrato de adhesión para que lo revise
  • Paso 3. Se capturan en la caratula del contrato los datos del cliente y los datos del servicio que está contratando.

Los requisitos para poder realizar la contratación para persona física son: una identificación oficial vigente con fotografía, un comprobante de domicilio del lugar en donde se va a instalar el servicio.

Los requisitos para poder realizar la contratación para persona moral son: acta constitutiva, identificación oficial vigente con fotografía del representante legal, comprobante de domicilio del lugar en donde se va a instalar el servicio.

La contratación solamente puede realizarse en el Centro de Atención ubicado en la calle 6 de noviembre, Numero 1941, colonia Campestre, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas CP 88278, teléfono 867-7144326 o en el correo electrónico ventas@laredonet.com con horario de atención de 9:00 a 19:00 horas. de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

La orden de instalación entra a un proceso de cola y será instalada en el orden en que fue recibida, pero antes de un periodo de 10 días hábiles a partir de la firma del contrato. Se contacta al suscriptor uno o dos días antes para agendar el día y la hora para realizar la instalación, las instalaciones se realizan con horario de atención de 9:00 a 19:00 horas. de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

DETALLES DE LA INSTALACIÓN BÁSICA:
Los servicios contratados por el suscriptor serán instalados en el domicilio señalado por éste en la caratula, siempre y cuando
LaredoNet cuente con la infraestructura necesaria y las facilidades técnicas que se requieran para la instalación de los mismos
en dicha ubicación, lo cual se hará del conocimiento del suscriptor vía correo electrónico o mediante llamada telefónica al
número de contacto proporcionado a LaredoNet en un plazo que no excederá de 3 (tres) días hábiles contados a partir de la
firma de solicitud de servicios.
Una vez verificada la viabilidad de la prestación de servicio, la entrega de éste se efectuará en un punto indicado por el cliente
siempre y cuando éste sea factible técnica y económicamente para LaredoNet, la instalación básica no incluye enrutado de
cable por ductos o canaletas, instalación de canaleta o más de una perforación en pared común (block) para introducir el cable
al inmueble, en caso de existir ductos previamente instalados por el suscriptor deberá solicitar a LaredoNet la evaluación de los
mismos y de cumplir con las especificaciones de calidad y técnicas necesarias podrán ser utilizadas, pudiendo representar esto
un costo extra en la instalación, mismo que deberá autorizar el suscriptor por escrito previamente a la instalación.
La instalación del equipo estándar proveído por LaredoNet, se sujeta a las siguientes limitantes:
Material. – incluye:

  • Hasta 30 metros de cable cat5 o cat6 para conectar el radio de microondas, así como
  • Un mástil telescópico de hasta 10 metros y sus retenidas en caso de requerirse.
  • Se incluye también tornillos, taquetes y conectores necesarios.

Cualquier exceso en el material deberá ser autorizado por el cliente y pagado sin excepción alguna.
Mano de obra – incluye:

  • Instalación del radio microondas, mástil telescópico y sus retenidas en caso de requerirse.
  • Instalación del cable del radio microondas al equipo del cliente.
  • Configuración básica router SOHO o computadora.
  • La configuración en router de media o alta gama podrá representar un costo extra que deberá ser autorizado por el cliente.

(No incluye otras conexiones, cableado ni configuraciones).

La instalación se llevará a cabo bajo las siguientes condicionantes:
Es responsabilidad del suscriptor proporcionar todas las facilidades al personal de LaredoNet para la instalación del servicio; deberá brindar acceso al domicilio de la instalación indicado en la caratula, y será responsable de obtener todos los permisos necesarios sin ningún costo para LaredoNet, tanto del dueño del inmueble en caso que este no sea de su propiedad como de la administración del edificio en caso de ser esta compartida, eximiendo a LaredoNet de cualquier responsabilidad.

LaredoNet cuenta con un equipo técnico capacitado, pero debido a que desconoce el estado previo del predio donde se realizara la instalación, no se hace responsable de daños que se pudieran ocasionar durante esta.

LaredoNet ofrece a los Clientes distintos paquetes mediante un costo fijo mensual, que varía en función de plazos forzosos de contratación y de la velocidad que elijan en el CONTRATO.

De esta forma la tasación o costo fijo mensual de los servicios es función de los factores anteriores.

LaredoNet enviará al SUSCRIPTOR de manera periódica mediante correo electrónico un recordatorio de pago al menos quince días antes de la fecha de vencimiento, en el caso fortuito en que el SUSCRIPTOR no reciba dicho recordatorio no exime al SUSCRIPTOR de efectuar los pagos correspondientes por el monto total de acuerdo al periodo, al tipo y características de servicio contratados. Si el pago del SUSCRIPTOR es recibido por LaredoNet y se ve reflejado en su facturación antes de la fecha de corte, éste seguirá recibiendo el servicio contratado; en caso de que no se reciba el pago mencionado o el pago de cualquier otra cantidad establecida en el CONTRATO, LaredoNet podrá sin responsabilidad alguna de su parte, suspender parcial o totalmente el servicio al SUSCRIPTOR o en su caso si el pago de la mensualidad no se realiza dentro del mes en que el servicio fue suspendido, LaredoNet podrá dar por terminado el presente CONTRATO. No obstante, la suspensión del servicio por falta de pago del SUSCRIPTOR, LaredoNet podrá cobrar íntegramente al SUSCRIPTOR los servicios que haya contratado durante todo el tiempo que dure la suspensión hasta que concluya la vigencia mínima de permanencia estipulada en la carátula del CONTRATO. La terminación del CONTRATO no libera al SUSCRIPTOR del cumplimiento de las obligaciones a su cargo estipuladas en el CONTRATO. La fecha de corte del SUSCRIPTOR, será el día 28 del mes en que se facturen los servicios. Una vez realizado el pago correspondiente a la liquidación de todos los adeudos para con LaredoNet, y que el CONTRATO no haya sido cancelado y además se haya efectuado también el pago del costo de reconexión, LaredoNet deberá reactivar el servicio dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha en que se realizó la liquidación. *Indispensable presentar su número de cuenta

El cliente podrá solicitar el cambio de su plan contratado siempre que éste hubiese estado vigente el plazo mínimo pactado
en las condiciones comerciales contando desde la instalación del respectivo servicio, y siempre que dicho cambio, de
acuerdo a lo informado por LaredoNet, no importe una mayor utilización de
infraestructura, recursos de redes o equipos adicionales. En caso que el cliente desee un cambio de plan y éste sí importe,
de acuerdo a lo informado por LaredoNet, una mayor utilización de infraestructura,recursos de redes o equipos adicionales, o una disminución a la facturación convenida, deberá solicitarlo directamente a
LaredoNet quien le informará los procedimientos a seguir y las modificaciones
contractuales que sean pertinentes acordar. Si además el cambio de plan involucra la visita de técnicos a la dirección de
instalación u otros requerimientos especiales, se le indicará el cobro adicional que corresponda el que será incluido en el
próximo documento de cobro. Cada vez que se efectúe un cambio de plan que implique una mayor utilización de
infraestructura, recursos de redes o equipos adicionales, las partes deberán convenir las nuevas condiciones aplicables al
o los servicios.

FORMAS DE PAGO

Para el pago de los servicios contratados se aceptan las siguientes modalidades de pago:

  • Efectivo
  • Depósito bancario
  • Cheque

En caso de pago con cheque nominativo este deberá expedirse a favor de LaredoNet S.A. de C.V., el cual será aceptado bajo la modalidad de “salvo buen cobro”; en caso de que el cheque no sea pagadero a la vista, el SUSCRIPTOR indemnizará a LaredoNet con la cantidad establecida en el artículo 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, así como con cualquier cargo derivado de la devolución de tales cheques.

LaredoNet se compromete a mantener dentro de los rangos especificados en las TARIFAS y el presente CONTRATO

los siguientes parámetros:

Valores promedios en hora pico de velocidad garantizada

Tiempos de latencia dentro de su red.

Parámetros relativos a tiempos de conexión, o tasas de fallo

Plazo de instalación del servicio

Plazo de reparación de averías

Reclamaciones

 

"EL SERIVICIO SE PRESTA BAJO LOS ÍNDICES Y PARÁMETROS DE CALIDAD OFERTADOS ASÍ COMO RESPECTO A ESTABLECIDOS POR EL INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES"

El proveedor deberá bonificar y compensar al suscriptor en los siguientes casos:

  • Cuando por causas atribuibles a el PROVEEDOR no se preste el servicio de telecomunicaciones en la forma y términos convenidos, contratados, ofrecidos o implícitos o información desplegada en la publicidad del proveedor, así como con los índices y parámetros de calidad contratados o establecidos por el IFT.
  • Cuando la interrupción del servicio sea por casos fortuitos o de fuerza mayor, si la misma dura más de 24 horas consecutivas siguientes al reporte que realice el SUSCRIPTOR
  • Cuando el PROVEEDOR realice cargos indebidos
  • Cuando se interrumpa el servicio por alguna causa previsible que repercuta de manera generalizada o significativa en la prestación del servicio, la misma no podrá afectar el servicio por más de 24 horas consecutivas

Mecanismos de solicitud:

  • El subscriptor podra solicitar su compensacion y/o bonificacion por cualquiera de los sistemas de atencion a clientes en los horarios habilitados para cada uno de dichos sistemas.

El plazo para procesar una compensacion y/o bonificacion sera a más tardar en la siguiente fecha de corte. Dicha bonificación y/o compensación se efectuará por los medios que pacten las partes.

COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS
MEDIOS VÁLIDOS DE COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS

LaredoNet proporcionará al USUARIO los siguientes medios de comunicación de incidencias o quejas en el servicio.

  • Mediante Ticket técnico las 24 horas del dia en página de internet de la empresa.
  • Acudiendo al Centro de Atención con horario de atención de 9:00 a 19:00 horas. de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas..
  • Mediante llamada telefónica a LaredoNet Tel 867-714 4326 con horario de atención de 9:00 a 19:00 horas. de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas. y al  800-877-0330 24/7

MEDIOS NO VÁLIDOS DE COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS

No se entenderá como notificación válida de una incidencia, el envío de correos electrónicos a cualquier destinatario de LaredoNet, ni a cuentas de correo genérico.

  • No se entenderá como notificación válida de una incidencia, el uso de cualquier red social, o elementos de mensajería para realizar la notificación de la misma.

NOTIFICACIÓN NO VÁLIDA DE INCIDENCIAS
El uso de medios no válidos para la notificación de incidencias, no computará el tiempo, como plazo establecido en la intervención y resolución de la incidencia estipulado.

TIEMPOS MÁXIMOS DE DIAGNÓSTICO DE FALLA:
120 minutos después de reportada la falla mediante los medios descritos en este documento
TIEMPOS MÁXIMOS DE CORRECCIÓN DE FALLA:
48 horas después de reportada la falla mediante los medios descritos en este documento.

Cualquier desviación a los tiempos anteriores por causas no imputables a LaredoNet
no serán su responsabilidad como:

  • Si dicho evento es originado por a interrupciones prolongadas del suministro (eléctrico, líneas de telecomunicaciones,
    etc.), conflictos sociales, desastres naturales, tormentas eléctricas, incendios, explosiones, inundaciones, actos y
    omisiones del Gobierno y, en general, todos los supuestos de fuerza mayor.
  • Si este se origina por falta de los pagos correspondientes por parte del SUSCRIPTOR, falla en equipos del SUSCRIPTOR más allá del Punto de Terminación de Red (PTR), manipulación o daño del equipo de radio microondas por el SUSCIPTOR o personas autorizadas por el.
  • Tampoco le será exigible responsabilidad en caso de que la imposibilidad de dar Servicio se deba al propio Cliente o a toda persona autorizada por él.

Cuando no se permita el libre acceso a las instalaciones a personal autorizado por LaredoNet para verificación, inspección y mantenimiento, previa identificación y presentación de la orden de trabajo. En caso de existir requisitos por parte del SUSCRIPTOR que impliquen un costo estos deberán ser cubiertos
por parte del SUSCRIPTOR.
El mantenimiento correctivo no incluye fallas imputables al mal uso o abuso de los equipos, ni por robo o vandalismo de los mismos de los equipos. Se entiende por Tiempo de Atención Correctiva, aquel que transcurre desde que el CLIENTE reporta la falla mediante cualquier medio indicado en este CODIGO hasta que la falla ha sido solucionada. El tiempo se
contabiliza solo en horas diurnas, de las 9:00 AM a las 7:00 PM.
Para cumplir con estos tiempos, es necesario que el CLIENTE garantice las facilidades de acceso al sitio y los apoyos que
de éste dependen.
Las fallas en el domicilio del cliente que no sean imputables a LaredoNet tendrán un
costo que será determinado en el presupuesto de visita técnica previa aprobación por parte del cliente de la reparación del
servicio.

  • Costo por cambio de domicilio $800.00 M.N.
  • Tarifa reconexión    $100.00 M.N.
  • La penalización por  cancelación antes del cumplimiento del plazo forzoso estipulado en el contrato del servicio será del 20% del importe de los meses restantes, además se deberá liquidar (de existir) los saldos pendientes del costo de instalación.
  • No se requiere garantía contractual (fianza) y no se aplican intereses moratorios.

Para poder dar por terminado el contrato de adhesión el usuario final estará sujeto a una penalización que corresponde a pagar el 20% de los meses restantes del plazo forzoso en el servicio contratado. No se requiere garantía contractual (fianza) y no se aplican intereses moratorios.

  • Paso 1. La persona facultada para realizar la cancelación deberá ser la persona que hizo la contratación salvo en casos de fuerza mayor.
  • Paso 2. Informar en escrito simple via correo electrónico a ventas@laredonet.com y/o via telefónica al 867-7144326 y/o de manera presencial en el Centro de Atención ubicado en la calle 6 de noviembre, Numero 1941, colonia Campestre, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas CP 88278, con horario de atención de 9:00 a 19:00 horas. de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas. El deseo de cancelar el servicio.
  • Paso 3. Cubrir el importe correspondiente a la penalización correspondiente.
  • Paso 4. Se acuerda con el cliente fecha y hora para que el personal vaya a recoger el equipo terminal correspondiente.
  • Paso 5. El procedimiento de cancelación dura alrededor de 15 minutos.

Para mas información y detalles de nuestras tarifas oficiales véalas en el IFT…

Todos los nombres de productos, logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Todos los nombres de empresas, productos y servicios utilizados en esta página web se utilizan únicamente con fines identificativos.

Laredonet a tus servicios...

Para mayor información y para otros planes puedes hacerlo a través de este formulario…

O bien llamando al (867)-714-4326.

Vía ticket o enviando un correo a ventas@laredonet.com