Control de acceso y asistencia

COntrol

El primer motivo por el cual las empresas están decidiendo cambiar a aplicaciones biométricas es el ahorro de dinero, se estima que los beneficios de utilizar sistemas biométricos para el control de asistencia superan al 10% sobre costo total de la nómina. Estudios indican que los “fraudes de asistencia” o robo de tiempo, en conjunto con los errores de auditoria en las tarjetas de registro de asistencia y los recursos humanos más los insumos destinados para este fin, representan fuertes gastos para la compañía en uno de los egresos más representativos: la nómina.

Actividades indeseables tales como que los empleados registren la entrada o la salida de otros empleados, errores al auditar las tarjetas para el control de asistencia que beneficien al empleado, etc. circunstancias que van  en perjuicio de la compañía y su economía.

Pues bien,  todo esto puede terminar con una simple llamada telefónica a LaredoNet.

Todos estos problemas se resuelven al implementar una solución profesional de Control de Asistencia con huella digital, ya que este tipo de sistemas evitan el fraude de tiempo y asistencia, ahorran el estar auditando las tarjetas, se cuenta con información confiable y precisa con solo apretar un botón, los relojes “checadores” biométricos le garantizan la identidad del empleado que se está presentando a trabajar, automatizan su proceso de nómina e incrementan su productividad desde el primer día.

Si Usted ya no está dispuesto a permitir que los trabajadores le sigan robando el tiempo, o está convencido de incrementar la productividad de su empresa y ahorrar dinero a partir de hoy, entonces, Usted está preparado para un Control de Asistencia Biométrico, cuente con nosotros para que juntos encontremos la mejor solución a sus requerimientos.

La tecnología es compleja, nuestro planteamiento es simple, póngase en contacto con nosotros y permítanos diseñarle la solución óptima a sus necesidades.