Telefonía para Hogares

La implementación y desarrollo de la telefonía VoIP en México ha llegado para quedarse y nosotros la ponemos a su alcance de su familia  bajo un esquema tecnológico confiable y a precios muy accesibles, comience a ahorrar ya.  

Elige tu plan de Telefonía para tu Hogar

Hogar 500

Recarga con impuestos

$220

Vigencia del saldo 30 días

Registro de inscripción IFT 

391068  Plan H500

Minutos Incluidos:

Fijo Nacional: 300

Móvil Nacional: 50

Internacional: 150

Hogar 900

Recarga con impuestos

$330

Vigencia del saldo 30 días

Registro de inscripción IFT 

391069 Plan H900

Minutos Incluidos:

Fijo Nacional: 600

Móvil Nacional: 100

Internacional: 200

Hogar 1500

Recarga con impuestos

$500

Vigencia del saldo 30 días

Registro de inscripción IFT 

391070  Plan H1500

Minutos Incluidos:

Fijo Nacional: 900

Móvil Nacional: 200

Internacional: 400

Todos estos paquetes incluyen un número telefónico con 2 líneas simultáneas.

Adicionales y Excedentes
Minuto Adicional llamadas a número fijo MEX.
$ 0.22 MXN más IVA.
Minuto Adicional llamadas a USA.
$ 0.28 MXN más IVA.
Minuto Adicional llamadas a Celular MEX.
$ 0.65 MXN más IVA.

 “Precios sugeridos, sujetos a cambio sin previo aviso, precios sujetos a IVA”

+ Las tarifas mostradas son por el servicio exclusivamente, no incluyen equipo ni hardware de ningún tipo.
+ Recomendamos nuestra sección de equipos para que escoja el o los teléfonos de su agrado. (Ver Equipos)
+ Se recomienda tener disponible al menos 100kbps de Internet libres en ambos sentidos por cada llamada simultánea que se efectúe, 2 llamadas = 200Kbps
+ Se recomienda la implementación de un dispositivo QoS (Quality of Service) que gestione calidad de servicio en su red interna

  • Los paquetes Residenciales incluyen un numero telefónico y dos líneas
  • Los paquetes Negocio incluyen un numero telefónico y diez líneas.
  • Voicemail: Todos los servicios incluyen Voicemail (Buzón de Audio) con capacidad hasta 100M.
  • Voicemail: Todos los mensajes con antigüedad mayor o igual a un mes serán borrados automáticamente.
  • Voicemail to Email: A solicitud se puede configurar una dirección de Email para que se envié el mensaje de voz.
  • FollowMe: El servicio de FollowMe solo aplica en los teléfonos SIP de dos o mas líneas.
  • FollowMe: El servicio de FollowMe utiliza los minutos según el lugar de destino.
  • La instalación NO incluye cableado de ningún tipo, si se requiere cableado se cotiza por separado.
  • La instalación incluye un teléfono SIP de dos líneas o un adaptador ATA de dos líneas, sin teléfonos análogos.
  • Teléfonos de mas o menos líneas, disponibles bajo cotización.
  • Para usuarios Residenciales que no tienen internet con LaredoNet se requiere adicionar router VPN con costo de $ 650.00 c/IVA.
  • Para usuarios Negocio que no tienen internet con LaredoNet se requiere adicionar router, costo según necesidades del cliente.
  • Minutos adicionales se cobran extra al final de mes y se agregan al siguiente recibo.
  • Las llamadas a otros países están restringidas para evitar cargos no reconocidos, se pueden habilitar a solicitud del cliente.
  • Los minutos no utilizados del plan NO son acumulables.
  • Todo el hardware se entrega bajo el esquema de comodato.

Quedan prohibidas las actividades de Fraude o cualquier actividad que pueda ser utilizada para delitos como robo de información personal o robo de identidad. No está permitida la modificación o manipulación del Caller ID. Todo servicio de Troncal SIP LaredoNet, debe contar con un numero identificador para su salida de llamadas, ese número deberá ser adquirido dentro de la infraestructura de LaredoNet. Para llamadas a USA es de carácter obligatorio que la Troncal SIP cuente con un CID asignado, en este caso contratado dentro de la infraestructura de LaredoNet, si esta cláusula no se cumple el servicio de llamadas puede llegar a ser suspendido sin previo aviso.
Solo están permitidas las llamadas México, Estados Unidos y Canadá, si el cliente llegase a requerir llamadas a otros países se puede habilitar.

El procedimiento de contratación es:

  • Paso 1. Se informa al cliente las diferentes tarifas 
  • Paso 2. Se entrega al cliente el contrato de adhesión para que lo revise
  • Paso 3. Se capturan en la caratula del contrato los datos del cliente y los datos del servicio que está contratando.

Los requisitos para poder realizar la contratación para persona física son: una identificación oficial vigente con fotografía, un comprobante de domicilio del lugar en donde se va a instalar el servicio.

Los requisitos para poder realizar la contratación para persona moral son: acta constitutiva, identificación oficial vigente con fotografía del representante legal, comprobante de domicilio del lugar en donde se va a instalar el servicio.

La contratación solamente puede realizarse en el Centro de Atención ubicado en la calle 6 de noviembre, Numero 1941, colonia Campestre, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas CP 88278, teléfono 867-7144326 o en el correo electrónico ventas@laredonet.com con horario de atención de 9:00 a 19:00 horas. de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

La configuración de los dispositivos (Teléfono SIP o Adaptador telefónico ATA) se realiza sin costo en nuestro Centro de Atención.

 

La instalación de los dispositivos (Teléfono SIP o Adaptador telefónico ATA) consiste solo en conectar el equipo a internet, se brinda soporte telefónico y remoto al suscriptor sin costo. Cualquier soporte técnico a domicilio llevara costo y dependerá del trabajo y/o materiales que se requieran, se proporcionara cotización inicial sin compromiso.

 

Si el suscriptor es también suscriptor del servicio de internet de LaredoNet, solo deberá conectar el dispositivo o dispositivos (Teléfono SIP o Adaptador telefónico ATA) a su red local.

Si la conectividad a internet de la red de datos en donde se van a instalar los dispositivos (Teléfono SIP o Adaptador telefónico ATA), NO es proporcionada por LaredoNet, entonces el suscriptor deberá proporcionar o adquirir un dispositivo adecuado que le permita poder establecer un túnel VPN seguro hacia los equipos de telefonía VoIP de LaredoNet, en estos casos se proporcionara asesoría y soporte de configuración, sin costo.

Cuando como dispositivo se otorga en comodato un adaptador telefónico (ATA), no se incluye el teléfono análogo y este deberá ser proporcionado por el subscriptor.

LaredoNet ofrece a los Clientes distintos paquetes mediante un costo fijo mensual, que varía en función de plazos forzosos de contratación y de la velocidad que elijan en el CONTRATO.

De esta forma la tasación o costo fijo mensual de los servicios es función de los factores anteriores.

LaredoNet enviará al SUSCRIPTOR de manera periódica mediante correo electrónico un recordatorio de pago al menos quince días antes de la fecha de vencimiento, en el caso fortuito en que el SUSCRIPTOR no reciba dicho recordatorio no exime al SUSCRIPTOR de efectuar los pagos correspondientes por el monto total de acuerdo al periodo, al tipo y características de servicio contratados. Si el pago del SUSCRIPTOR es recibido por LaredoNet y se ve reflejado en su facturación antes de la fecha de corte, éste seguirá recibiendo el servicio contratado; en caso de que no se reciba el pago mencionado o el pago de cualquier otra cantidad establecida en el CONTRATO, LaredoNet podrá sin responsabilidad alguna de su parte, suspender parcial o totalmente el servicio al SUSCRIPTOR o en su caso si el pago de la mensualidad no se realiza dentro del mes en que el servicio fue suspendido, LaredoNet podrá dar por terminado el presente CONTRATO. No obstante, la suspensión del servicio por falta de pago del SUSCRIPTOR, LaredoNet podrá cobrar íntegramente al SUSCRIPTOR los servicios que haya contratado durante todo el tiempo que dure la suspensión hasta que concluya la vigencia mínima de permanencia estipulada en la carátula del CONTRATO. La terminación del CONTRATO no libera al SUSCRIPTOR del cumplimiento de las obligaciones a su cargo estipuladas en el CONTRATO. La fecha de corte del SUSCRIPTOR, será el día 28 del mes en que se facturen los servicios. Una vez realizado el pago correspondiente a la liquidación de todos los adeudos para con LaredoNet, y que el CONTRATO no haya sido cancelado y además se haya efectuado también el pago del costo de reconexión, LaredoNet deberá reactivar el servicio dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha en que se realizó la liquidación. *Indispensable presentar su número de cuenta

FORMAS DE PAGO

Para el pago de los servicios contratados se aceptan las siguientes modalidades de pago:

  • Efectivo
  • Depósito bancario
  • Cheque

En caso de pago con cheque nominativo este deberá expedirse a favor de LaredoNet S.A. de C.V., el cual será aceptado bajo la modalidad de “salvo buen cobro”; en caso de que el cheque no sea pagadero a la vista, el SUSCRIPTOR indemnizará a LaredoNet con la cantidad establecida en el artículo 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, así como con cualquier cargo derivado de la devolución de tales cheques.

EL SERIVICIO SE PRESTA BAJO LOS ÍNDICES Y PARÁMETROS DE CALIDAD OFERTADOS ASÍ COMO RESPECTO A ESTABLECIDOS POR EL INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES"

El proveedor deberá bonificar y compensar al suscriptor en los siguientes casos:

  • Cuando por causas atribuibles a el PROVEEDOR no se preste el servicio de telecomunicaciones en la forma y términos convenidos, contratados, ofrecidos o implícitos o información desplegada en la publicidad del proveedor, así como con los índices y parámetros de calidad contratados o establecidos por el IFT.
  • Cuando la interrupción del servicio sea por casos fortuitos o de fuerza mayor, si la misma dura más de 24 horas consecutivas siguientes al reporte que realice el SUSCRIPTOR
  • Cuando el PROVEEDOR realice cargos indebidos
  • Cuando se interrumpa el servicio por alguna causa previsible que repercuta de manera generalizada o significativa en la prestación del servicio, la misma no podrá afectar el servicio por más de 24 horas consecutivas

Mecanismos de solicitud:

  • El subscriptor podra solicitar su compensacion y/o bonificacion por cualquiera de los sistemas de atencion a clientes en los horarios habilitados para cada uno de dichos sistemas.

El plazo para procesar una compensacion y/o bonificacion sera a más tardar en la siguiente fecha de corte. Dicha bonificación y/o compensación se efectuará por los medios que pacten las partes.

COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS
MEDIOS VÁLIDOS DE COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS

LaredoNet proporcionará al USUARIO los siguientes medios de comunicación de incidencias o quejas en el servicio.

  • Mediante Ticket técnico las 24 horas del dia en página de internet de la empresa.
  • Acudiendo al Centro de Atención con horario de atención de 9:00 a 19:00 horas. de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas..
  • Mediante llamada telefónica a LaredoNet Tel 867-714 4326 con horario de atención de 9:00 a 19:00 horas. de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas. y al  800-877-0330 24/7

MEDIOS NO VÁLIDOS DE COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS

No se entenderá como notificación válida de una incidencia, el envío de correos electrónicos a cualquier destinatario de LaredoNet, ni a cuentas de correo genérico.

  • No se entenderá como notificación válida de una incidencia, el uso de cualquier red social, o elementos de mensajería para realizar la notificación de la misma.

NOTIFICACIÓN NO VÁLIDA DE INCIDENCIAS
El uso de medios no válidos para la notificación de incidencias, no computará el tiempo, como plazo establecido en la intervención y resolución de la incidencia estipulado.

TIEMPOS MÁXIMOS DE DIAGNÓSTICO DE FALLA:
120 minutos después de reportada la falla mediante los medios descritos en este documento
TIEMPOS MÁXIMOS DE CORRECCIÓN DE FALLA:
48 horas después de reportada la falla mediante los medios descritos en este documento.

Cualquier desviación a los tiempos anteriores por causas no imputables a LaredoNet
no serán su responsabilidad como:

  • Si dicho evento es originado por a interrupciones prolongadas del suministro (eléctrico, líneas de telecomunicaciones,
    etc.), conflictos sociales, desastres naturales, tormentas eléctricas, incendios, explosiones, inundaciones, actos y
    omisiones del Gobierno y, en general, todos los supuestos de fuerza mayor.
  • Si este se origina por falta de los pagos correspondientes por parte del SUSCRIPTOR, falla en equipos del SUSCRIPTOR más allá del Punto de Terminación de Red (PTR), manipulación o daño del equipo de radio microondas por el SUSCIPTOR o personas autorizadas por el.
  • Tampoco le será exigible responsabilidad en caso de que la imposibilidad de dar Servicio se deba al propio Cliente o a toda persona autorizada por él.

Cuando no se permita el libre acceso a las instalaciones a personal autorizado por LaredoNet para verificación, inspección y mantenimiento, previa identificación y presentación de la orden de trabajo. En caso de existir requisitos por parte del SUSCRIPTOR que impliquen un costo estos deberán ser cubiertos
por parte del SUSCRIPTOR.
El mantenimiento correctivo no incluye fallas imputables al mal uso o abuso de los equipos, ni por robo o vandalismo de los mismos de los equipos. Se entiende por Tiempo de Atención Correctiva, aquel que transcurre desde que el CLIENTE reporta la falla mediante cualquier medio indicado en este CODIGO hasta que la falla ha sido solucionada. El tiempo se
contabiliza solo en horas diurnas, de las 9:00 AM a las 7:00 PM.
Para cumplir con estos tiempos, es necesario que el CLIENTE garantice las facilidades de acceso al sitio y los apoyos que
de éste dependen.
Las fallas en el domicilio del cliente que no sean imputables a LaredoNet tendrán un
costo que será determinado en el presupuesto de visita técnica previa aprobación por parte del cliente de la reparación del
servicio.

  • Tarifa reconexión    $100.00 M.N.
  • No se requiere garantía contractual (fianza) y no se aplican intereses moratorios.

Para poder dar por terminado el contrato de adhesión. No se requiere garantía contractual (fianza) y no se aplican intereses moratorios.

  • Paso 1. La persona facultada para realizar la cancelación deberá ser la persona que hizo la contratación salvo en casos de fuerza mayor.
  • Paso 2. Informar en escrito simple via correo electrónico a ventas@laredonet.com y/o via telefónica al 867-7144326 y/o de manera presencial en el Centro de Atención ubicado en la calle 6 de noviembre, Numero 1941, colonia Campestre, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas CP 88278, con horario de atención de 9:00 a 19:00 horas. de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas. El deseo de cancelar el servicio.
  • Paso 3. El procedimiento de cancelación dura alrededor de 15 minutos.

Para mas información y detalles de nuestras tarifas oficiales véalas en el IFT…

Nuestras Tecnologías

Funciones adicionales incluidas:

  • Si contrata el servicio en varias ubicaciones todas ellas se podrán comunicar entre sí, sin costo.
  • Identificador de llamadas
  • Llamada en espera
  • Voice mail – Buzón de voz
  • Función “no molestar”
  • Música en espera
  • Bajo consumo de ancho de banda
  • Llamadas simultáneas

Con la Telefonía de Laredonet te ofrecemos:

  • Soporte 24/7
  • Audio HD
  • Portabilidad gratuita
  • Facturación y tarifas en moneda nacional
  • Estos servicios no tienen plazo forzoso.

Todos los nombres de productos, logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Todos los nombres de empresas, productos y servicios utilizados en esta página web se utilizan únicamente con fines identificativos.