Límites de correo electrónico sistema cloud

Para proteger al servicio de correo electrónico alojado en nuestra plataforma CLOUD y poder asegurar una experiencia oportuna y confiable para los clientes, mantenemos límites razonables para la cantidad de mensajes de correo electrónico que los usuarios pueden enviar y recibir. Todos los límites se basan en la taza-tiempo, lo que significa que se permiten un cierto número de mensajes y/o destinatarios en un determinado período de tiempo. Si se superan esos límites, la plataforma cloud de manera automática y dinámica aplazará o rechazará los intentos continuos. Estos límites se aplican tanto al correo electrónico entrante (recepción) como al correo electrónico saliente (envío).

Tanto el correo electrónico que se detecta como automatizado como el que se detecta como SPAM o correo no deseado, están restringidos a límites mucho más bajos para proteger la integridad del sistema. Nos reservamos el derecho de cambiar cualquier límite sin previo aviso con el fin de garantizar la integridad del servicio de correo electrónico.

Límite de envío: 10,000 destinatarios / día

Los límites diarios se aplican durante un período continuo de 24 horas y restringen el número total de destinatarios a los que un usuario puede enviar mensajes en este período.

Los usuarios están limitados a 10,000 destinatarios totales por período de 24 horas. Contar destinatarios es diferente a contar mensajes. Por ejemplo, el envío de 100 correos electrónicos que tienen 100 destinatarios equivale a enviar 10,000 correos electrónicos que tienen un solo destinatario.

Límite de recepción: 400 mensajes / 10 minutos.

La plataforma de correo limita la velocidad a la que un buzón puede recibir mensajes. El propósito del límite de recepción es controlar la velocidad a la que un usuario recibe correo. Esto ayuda a garantizar una experiencia de usuario positiva al acceder, leer y enviar correos electrónicos. También protege a todos los usuarios de una experiencia degradada evitando que una pequeña cantidad de usuarios utilicen la mayoría de los recursos.

Si un buzón recibe más de 400 mensajes en un período de 10 minutos, cualquier mensaje adicional en ese período será diferido. Los remitentes de correo electrónico normalmente reintentarán un mensaje diferido al menos una vez, lo que posiblemente dará como resultado que el mensaje aún se entregue luego de un breve retraso.

Los buzones designados para recibir correos electrónicos que se detectan como automatizados o de gran volumen tienen un mayor potencial de verse afectados por estos límites. Por ejemplo, los buzones configurados para recibir desde dispositivos o programas que envían información de diagnóstico por correo electrónico y/o sistemas que generan grandes volúmenes de correo electrónico o de servicios como CRM y sistemas de tickets de soporte.

Adicionalmente, algo sospechoso, o demasiados intentos fallidos de inicio de sesión bloquearán ya sea a la cuenta del usuario o a la dirección IP del sospechoso.

Del mismo modo, si hay demasiados mensajes enviados desde un buzón con el mismo asunto (respuestas automáticas, spam o confirmación por correo electrónico, etc.) el sistema puede marcar a esos mensajes como spam o correo no deseado.