Sistemas de Vigilancia ( CCTV )

cctv21

Los sistema de vídeo vigilancia CCTV tuvieron un uso muy especializado en años pasados, más que nada debido al alto precio de las cámaras, el cual limitaba dramáticamente las aplicaciones. Con el advenimiento de los nuevos sistemas de captación de imagen en las cámaras, aunado a un alto crecimiento del crimen y la inseguridad, provocaron un incremento en la producción y un decremento en los precios.
 En la actualidad los sistemas CCTV están al alcance de cualquier organización, empresa o familia, y sus aplicaciones prácticamente no tienen límite. Al bajar significativamente su precio las vídeo-grabadoras de lapso de tiempo análogas o digitales se integraron a los sistemas de CCTV y desplazaron al monitor como parte fundamental del sistema.

cctv cam

En LaredoNet nos especializamos en sistemas de vídeo-vigilancia y ofrecemos soluciones a la medida de los requerimientos de nuestros clientes, desde un sencillo sistema de cuatro cámaras y una vídeo-grabadora analógica para una residencia, hasta sofisticados sistemas de seguridad con impresionantes normas para instituciones bancarias, pasando por sistemas de monitoreo vial, seguridad en la industria, el comercio y la maquiladora.

La tecnología es compleja, nuestro planteamiento es simple, póngase en contacto con nosotros y permítanos diseñarle la solución óptima a sus necesidades.