Redes Inalámbricas

wireless

Nuestro personal técnico está capacitado para la implementación, diseño y desarrollo de redes inalámbricas tanto en residencias como en oficinas hoteles, escuelas y áreas públicas.

Las redes privadas inalámbricas se utilizan principalmente en las siguientes aplicaciones:

  • Interconectar los equipos de cómputo de su oficina, residencia o negocio sin necesidad de instalar cables, perforar paredes, dañar acabados o maltratar edificios considerados históricos.
  • Conectar a Internet los equipos portátiles tales como Laptops, PDA´s, Notebooks, etc. en cualquier área de su casa, oficina o negocio.
  • Proporcionar acceso a Internet en lugares públicos tales como aeropuertos, escuelas, bibliotecas, centros comerciales, hoteles, cibercafés, bodegas, patios de maniobras, etc., para equipos que deberán registrarse en un “hotspot” y en su momento autentificarse para poder tener acceso a internet o algún servicio de red local sin necesidad de estar conectados físicamente a una red cableada.
  • Acceso a Internet en jardines o patios residenciales.
  • Soporta pistolas lectoras de códigos de barras en bodegas.

La tecnología es compleja, nuestro planteamiento es simple, póngase en contacto con nosotros y permítanos diseñarle la solución óptima a sus necesidades.