Enlaces Punto-Punto o Punto-Multipunto

vps

Una de las áreas de mayor potencial en la evolución de las telecomunicaciones es la transmisión inalámbrica digital de banda ancha, la cual permite la transmisión de cualquier tipo de información digitalizada (audio, vídeo, datos) desde cualquier lugar y en cualquier momento, con posibilidad de transmitir en tiempo real de ser necesario.

Los beneficios que las comunicaciones inalámbricas de banda ancha ofrecen son entre otros, unir oficinas corporativas e institucionales con sus sucursales o asociados, promover la comunicación, compartir la información y permitir la colaboración en línea,  incrementar la seguridad de la información así como mejorar las relaciones con los clientes.

En LaredoNet le ofrecemos a nuestros clientes soluciones diseñadas acorde a sus necesidades y demandas, se diseñan los escenarios posibles de red y se definen también las bandas de transmisión factibles para tal requerimiento. Nuestra tecnología es capaz de soportar prácticamente cualquier escenario de red, ya sea la generación de simples “puentes” hasta escenarios complejos de ruteo, VLAN’s, o VPN’s sobre interfaces inalámbricas, nuestros enlaces ofrecen seguridad y confiabilidad en la transmisión de datos, permitiendo establecer enlaces punto a punto y punto-multipunto en modos half o full dúplex para aplicaciones críticas como la vídeo conferencia, la telefonía sobre IP y sistemas de vídeo para seguridad y vigilancia, ofrecemos soluciones ideales para generar backbones, conexiones multipuntos y redes tipo malla.

En cualquiera de nuestras soluciones se pueden montar servicios adicionales como Voz y Vídeo por IP. Usted puede interconectar conmutadores (PBX) o simplemente llevar extensiones de su conmutador (PBX) a sitios remotos, o bien, transportar líneas telefónicas de la red pública (PSTN) hasta sitios en donde ahora no están disponibles para conectarlas a un teléfono o a un conmutador (PBX) permanentemente, también transportar servicios como Internet, red privada de datos o vídeo, etc.

La tecnología es compleja, nuestro planteamiento es simple, póngase en contacto con nosotros y permítanos diseñarle la solución óptima a sus necesidades.